Seleccionar página

Taza para papá

11,95 (IVA incluído)

Papá es el mejor del mundo y se merece el detalle más especial que puedas encontrar. Consigue que cada mañana desayune sonrisas con la taza para papá, llenándole de todo el amor que tenéis para él y que le dará vitalidad para afrontar todo el día.

Porque ¡papá es único y se merece lo mejor de nosotros!

 

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Taza para papá

Consigue que papá dibuje una sonrisa cada mañana con la “Taza para papá”. Ideal como regalo de cumpleaños, día del padre o para sorprenderle en un día cualquiera, sencillamente porque sí.

Material:

Taza de cerámica con recubrimiento de alta calidad, apta para lavavajillas y microondas. Ilustración impresa alrededor de toda la taza con la técnica de sublimación.

Dimensiones:

Diámetro exterior: 80 mm; Altura: 95 mm. Capacidad: 350 ml.

¿Tienes una pregunta? Para cualquier duda o si necesitas más información puedes escribirme en info@petitkit.com.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza para papá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Isabel Gámez. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario.  Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de WebEmpresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com *