Seleccionar página

Sello personalizado modelo niña

29,90 (IVA incluído)

¿Quieres tener controlada toda la ropita y enseres de tu hija para que no se le pierda nada? Este sello personalizado va a ser tu gran aliado, ya que rápidamente podrás marcar su nombre de una forma muy sencilla. ¡Seguro que tu hija disfrutará contigo estampando su dibujito en todas sus cosas!

Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sello personalizado modelo niña

Con el sello personalizado “modelo niña” podrás estampar el nombre de tu pequeña en multitud de materiales.

Acabados y tamaño:

Sello grabado en caucho y con mango de maderapresentado con una bonita bolsa de tela para guardarlo y protegerlo, una tinta textil de la marca Versacraft con la que podrás estampar en ropa y papel e instrucciones para estampar en textil.

Disponible en diversos tamaños: 40×20 mm, 60×15 mm, 30×30 mm.

Personalización:

Por favor, antes de procesar tu pedido indica el nombre con el que deseas personalizar el producto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribirme en info@petitkit.com.

Información adicional

Tamaño

40×20 mm, 60×15 mm, 30×30 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello personalizado modelo niña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Isabel Gámez. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario.  Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de WebEmpresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com *