Seleccionar página

Sello personalizado modelo niño

29,90 (IVA incluído)

¿Tu hijo comienza un nuevo curso y te abruma toda la ropa y libros que tienes que marcar? Como lo tuyo no es la costura, con este sello personalizado podrás estampar sus cosas de una manera rápida para así poder dedicarte a lo que realmente es importante para ti. ¡Porque tu tiempo es oro para tu pequeñín!

Limpiar

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sello personalizado modelo niño

Con el sello personalizado “modelo niño” podrás marcar las cositas de tu hijo de una manera muy cómoda y sencilla.

Acabados y tamaño:

Sello grabado en caucho y con mango de maderapresentado con una bonita bolsa de tela para guardarlo y protegerlo, una tinta textil de la marca Versacraft con la que podrás estampar en ropa y papel e instrucciones para estampar en textil.

Disponible en diversos tamaños: 40×20 mm, 60×15 mm, 30×30 mm.

Personalización:

Por favor, antes de procesar tu pedido indica el nombre con el que deseas personalizar el producto.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribirme en info@petitkit.com.

Información adicional

Tamaño

40×20 mm, 60×15 mm, 30×30 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sello personalizado modelo niño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Isabel Gámez. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario.  Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de WebEmpresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com *