Seleccionar página

Planificador semanal

8,90 (IVA incluído)

¿Estás estresada por todas las tareas pendientes por hacer? Con este planificador conseguirás hacerte la vida más fácil teniendo tus días organizados. Ideal para tenerlo a mano en tu escritorio y apuntar todas las citas, tareas importantes y eventos de tu día a día. ¡Escribe todo lo que necesitas recordar y ten tu vida bajo control!

Descripción

Planificador semanal

Hazte la vida más fácil apuntando toda la lista de tareas pendientes en este bonito planificador semanal.

Características:

Recibirás un planificador  de tamaño A4 (29,7 x 21 cm) que contiene 50 páginas. El gramaje del papel es de 90 gramos con un soporte trasero de cartón de 380 gramos.

Cada página tiene un calendario del año 2019 y un espacio reservado para cada día de la semana para que puedas apuntar todo y no se te olvide nada de nada. Por su tamaño es ideal para tenerlo siempre a mano en tu escritorio.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribirme en info@petitkit.com.

Información adicional

Tamaño

40×20 mm, 60×15 mm, 30×30 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planificador semanal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Isabel Gámez. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario.  Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de WebEmpresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com *