Seleccionar página

Libreta modelo matrioska

9,83

¿Eres una nostálgica del lápiz y del papel?… ¡No renuncies a ello! La libreta modelo matrioska es ideal para llevarla siempre encima y convertir sus hojas en blanco en lo que tu desees: tu cuaderno de viajes, un recetario, un cuaderno de bocetos o un bonito diario personal.

Elige el color que más te identifique y ¡siente el placer de tener un cuaderno nuevo!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Libreta modelo matrioska

Déjate llevar por las hojas en blanco  de esta bonita libreta modelo matrioska y conviértela en lo que tu desees.

Características:

Libreta de tamaño A5 (148×210 mm) ,con tapas duras laminadas y doble anilla metálica de tipo wire-o, de color bronce antiguo que te permitirá abrir tu cuaderno por completo. Tiene un banda de goma elástica para que puedas cerrar la libreta y mantenerla más protegida.

Contiene 90 hojas blancas de alta calidad de 90 gr, por lo que podrás escribir con rotulador sin miedo a que la tinta traspase el papel.

Disponible en tres colores.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribirme en info@petitkit.com.

Información adicional

Color

Azul, Beige, Púrpura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libreta modelo matrioska”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Legalidad: Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados por Isabel Gámez. Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario.  Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa (proveedor de hosting) ubicados en España y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de WebEmpresa. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com *