Seleccionar página
tienda online papelería bonita

¿Eres una fan de la papelería bonita?

¡Entonces estás en el sitio indicado! En Petit Kit hallarás un universo lleno de láminas impresas o digitales para decorar, agendas y calendarios para organizar tus días, e incluso encontrarás objetos personalizados para regalar en fechas especiales. Y es que la papelería creativa te ayuda a hacer realidad todo lo que sueñas.
¿Buscas algo en concreto?
Descubre todos los productos en cada categoría y dale luz a tus días. ¿Buscas un regalo especial o quizás necesitas un objeto que puedas personalizar a tu gusto? ¡Genial! Yo digo: “Basta de rodearse de objetos sin alma”. ¡Vivan las habitaciones y los momentos realmente únicos!
Conoce las novedades en papelería y decoración.
¡Sumérgete en el mundo de los diseños bonitos!

Gastos de Envío

5€ en Península. Baleares y Canarias consultar precios.

Gastos Gratis

A partir de 60€ de compra los gastos son gratis.
~

Pago Seguro

Cobro Online Encriptado 100% Seguro.

Tiempo de Entrega

Tu pedido te llegará en 3-4 días hábiles.

¿Quieres algún producto pero tienes dudas?

Dale un vistazo a las preguntas frecuentes. Estoy segura aquí encontrarás la respuesta a la duda que tienes.

en blanco

jaaaaaaaaaaaaa

¿Cuál es el plazo de entrega?

En los productos sin personalizar el plazo de entrega es de unos 3 – 4 días. En productos personalizados que requieren procesamiento en taller, el plazo de entrega es de unos 10 -15 días. Si haces un pedido en el que combines productos personalizados y productos sin personalizar, se enviarán conjuntamente una vez que haya terminado el proceso de personalización de los productos escogidos.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No se pueden efectuar cambios en productos personalizados. En los productos que no se han personalizado puedes ponerte en contacto en info@petitkit.com y si aún no se ha procesado el envío se puede efectuar algún cambio.

¿Puedo devolver artículos personalizados?

No, lo siento. Los artículos personalizados no se pueden devolver.

en blanco

jaaaaaaaaaaaaa

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

¿Y si mi pedido llega roto o en mal estado?

¿Cómo recibo los productos descargables?

Después de completar la compra, recibirás un email en la dirección de correo que hayas dado al comprar. En ese email irá el link de descarga del producto digital. Sólo tienes que hacer clic para descargarlo en tu ordenador.

¡Esto es lo que opinan las fans de la papelería bonita!

Carolina Quispe

Felicitaciones por todos los imprimibles que ofreces. Están muy bonitos!! Muchas Gracias por compartirlos.

Viajeros a Viajar by Pilar Allely

Me ha gustado mucho el kit imprimible. ¡Muy bonitos los colores que has elegido! Saludos.

Supermamis

Me ha parecido una preciosidad tu trabajo. Gracias por compartirlo. Un saludo.

Sandra Granados

Me parecen una cucada los imprimibles que haces.

Bodas Y Locas

Muchas gracias, son muy monos, la verdad que dan ganas de organizarse y todo. Seguiré tus próximas creaciones. Muchas gracias.
Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Isabel Gámez, responsable de www.petitkit.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte el descargable, y además en el futuro enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@petitkit.com Consulta más información aquí Política de Privacidad de Petit Kit.

Petit Kit también está presente en…