Seleccionar página

Queda muy poquito para que llegue el 19 de marzo, día en el que el papi será el gran protagonista. Para sorprenderle en el Día del Padre y demostrarle lo especial que es para nosotros, he diseñado una lámina imprimible disponible en mi tienda en dos versiones:

VERSIÓN SIN PERSONALIZAR. Podrás descargar cómodamente desde tu casa e imprimir de manera inmediata, la lámina con la frase “Para el mejor papá del mundo”. Recibirás dos archivos JPG de alta calidad en distintos tamaños: 21x29 cm y 13x18 cm, para que lo puedas adaptar a diferentes marcos e imprimir sin problema desde cualquier impresora.

VERSIÓN PERSONALIZADA. Si deseas ir más allá y crear un detalle completamente único para ese papi único, personalizo la lámina con la frase que desees. Recibirás un archivo JPG de alta calidad con tu lámina personalizada. Quiero ayudarte a hacer aún más especial tu mensaje poniendo bonitas tus palabras. Un regalo a medida que despertará más de una emoción en esta fecha tan especial.

Para obtener un mejor resultado imprime la lámina en papel fotográfico o en cartulina (revisa antes las especificaciones de tu impresora para el el gramaje y el tipo de papel que admite).

 Aquí puedes descargar unas etiquetas gratis para el Día del Padre

Me encantaría sentir que puedo poner mi granito de arena para ayudarte a crear un momento especial. Espero que te guste.

Hasta pronto,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES