Seleccionar página

Tras este parón vacacional vuelvo a dar vida al blog ¡estrenando diseño!.

Como cada mes de septiembre, en mi cabecita hay mil proyectos a los que deseo atender, y como imagino que muchas de vosotras os encontráis también inmersas en nuevas actividades y  nuevos retos, se me ha ocurrido que la primera publicación de esta temporada sea un descargable que nos ayude a no desfallecer por el camino: unos fondos de pantalla para móvil, gratis, con frases motivadoras que nos guíen en aquellos momentos en los que deseamos tirar la toalla. Yo mismamente me encuentro ahora en uno de esos momentos. La ley de Murphy me ha dado de bruces y, justo cuando me embarco de lleno a diseñar y preparar las publicaciones, el ordenador comienza a ir a pedales exigiéndome a gritos formatearlo, así que toca quedarme dos días sin ordenador.

En fin, no me enrollo más contando mis penurias y pasamos a lo que verdaderamente nos interesa: los descargables.

fondos-moviles

Aquí tenéis los enlaces de descarga para que podáis guardar las imágenes y establecerlas como fondo de pantalla.

Descargar fondo 1

Descargar fondo 2

Descargar fondo 3

En esta ocasión me he decantado por colores pastel neutros para que las aplicaciones se distingan con facilidad. Más adelante iré diseñando nuevos fondos para que podáis cambiar y no os aburráis con el mismo. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Hasta pronto!

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES

Calendario para imprimir 2018 Descarga gratis este calendario imprimible, para que puedas organizar tu tiempo y sentir que has llegado a todo al finalizar el día.