Seleccionar página

Entramos en Septiembre, un mes ideal para plantear metas y embarcarnos en nuevos proyectos. Y para que no decaigas en tus objetivos, he diseñado estos fondos de pantalla para móviles con frases motivadoras. Porque tirar la toalla no puede ser una opción sin haberlo intentado de verdad.

Emprender algo nuevo no es fácil, tras el subidón inicial vienen los tropiezos, la procrastinación, los miedos, las dudas. Pero esto que piensas que solo te pasa a ti, nos ocurre a la gran mayoría de los mortales.  Ya sea ir al gimnasio, preparar unas oposiciones, buscar trabajo, emprender un proyecto u organizar toooooooda la casa con el método Marie Kondo, llegan los momentos de flaqueza en los que solo piensas en abandonar y olvidarte de tus verdaderos deseos.

Te mereces llevar adelante tus proyectos… Y para esos momentos de flaqueza o apatía, te dejo estos fondos de pantalla para móviles con frases motivadoras que te recuerden tus metas.

¿Quiéres ver más descargables?

¡Aquí puedes ver todos los que tengo para ti!

fondos de pantalla para móviles

Aquí tienes los enlaces de descarga. Solo tienes que guardar las imágenes en tu móvil y poner como fondo de pantalla la que más te guste.

OTRAS PUBLICACIONES

Calendario para imprimir 2018 Descarga gratis este calendario imprimible, para que puedas organizar tu tiempo y sentir que has llegado a todo al finalizar el día.