Seleccionar página

Si me sigues, habrás podido comprobar que siento verdadera locura por el Whasi Tape. Con esta cinta adhesiva puedes transformar cualquier elemento aburrido, y con sus bonitos colores y estampados, convertirlo en un objeto mucho más atractivo. Además su facilidad para pegar y despegar, sin dejar residuos, te permite utilizarlo en cualquier lugar sin miedo a provocar un desastre una vez que ya no quieras ese diseño y lo desees quitar o volver a transfomar.

En casa lo utilizo mucho, de  hecho tengo una buena colección de cintas Whasi Tape. Hemos hecho carreteras en el suelo, decoración de paredes, tarjetas, incluso hemos creado tiritas DIY, convirtiéndose en un preciado imprescindible de nuestro botiquín de emergencias para los pequeños golpes de mi hijo: una gasita, una pequeña tira de whasi tape, besitos y mimitos y ya tienes una receta asegurada para amortiguar los efectos colaterales de pequeñas caídas.

Tras esta breve introducción para que conozcas este material, te muestro un nuevo DIY: cómo hacer imanes con whasi tape.

diy-imanes-whasitape
Material que vas a necesitar:
Whasi Tape con diversos estampados y colores.
Tijeras y/o troqueladoras.
Papel imantado o magnético.
 El pappapel-imantadoel lo puedes encontrar en algunas papelerías. Yo he utilizado la marca APLI. El paquete contiene 8 hojas de tamaño DIN 4. Este papel se recorta sin dificultad con cualquier tijera o con troqueladoras. Como puedes ver en la foto es muy flexible, tiene una cara imantada y otra de color blanco.

¿Te animas?…3, 2, 1…¡comenzamos!

Dicen que «una imagen vale más que mil palabras» por lo que he preparado un tutorial con imágenes. De todos modos, por si no quedase del todo claro, lo acompaño con una breve explicación.

diy-imanes-whasitape
diy-imanes-whasitape

Como puedes ver en las imágenes es muy sencillito de hacer. Sólo tienes que pegar tiras de whasitape al papel imantado y recortar con tijeras o troqueladora. Tienes que tener cuidado en casar las tiras y hacer coincidir el estampado para que disimule la línea en la que se juntan.

En algunos imanes he estampado unas letras para darle un toque más «chic». Quedan bonitos ¿verdad?.

imanes-whasitape

Espero que te guste tanto como me ha gustado a mí. Cualquier duda me tienes disponible en los comentarios, estaré encantada de comunicarme contigo.

Un abrazo,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES