Seleccionar página

Una decisión clave para mi proyecto de papelería creativa es la elección de la mejor imprenta online. El sello de mi marca es el cuidado de los pequeños detalles con una bonita presentación de cada producto, por ello me resulta indispensable trabajar con una imprenta que me ofrezca un acabado de alta calidad tanto de la impresión como de los materiales que utiliza. Gracias a Pixarprinting, que se ha encargado de la impresión de mi papelería corporativa y  merchandising, he tenido la oportunidad de probar su servicio de primera mano.

¿Quiéres descargar un planificador para elaborar tu menú semanal? : Haz clic aquí

Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una buena imprenta online 

A lo largo de mi trayectoria con mi proyecto he probado diversas imprentas y en más de una ocasión me he tenido que enfrentar a la decepción de comprobar que el resultado distaba mucho de lo deseable o que el papel no era de la calidad que yo necesitaba. Tras mi experiencia en la búsqueda, estas son algunas de las conclusiones a las que he llegado para elegir una imprenta online:

Variedad de productos

Que disponga de un amplio catálogo de producto con diversas opciones de acabado.

Web con un diseño sencillo

Una página con diseño amigable en la que sea fácil localizar los productos y enviar los archivos de impresión.

Un buen servicio de atención al cliente

Sin duda uno de los aspectos fundamentales a la hora contratar cualquier servicio. Todos hemos sentido alguna vez la frustración de contactar con el servicio de atención al cliente de alguna empresa y encontrarte una persona al otro lado del teléfono que te atiende de manera desagradable o que no muestra interés en tratar de ofrecer soluciones.

Envío

No podemos negar que vivimos con una constante necesidad de inmediatez por lo que generalmente buscamos empresas que ofrezcan un envío rápido y con posibilidad de hacer un seguimiento del pedido.

Mi experiencia con la imprenta online Pixarprinting 

Poder confiar en una imprenta online que trabaje con profesionalidad y que ofrezca un resultado de alta calidad ha sido uno de mis objetivos prioritarios y en este sentido Pixarprinting ha cumplido con mis necesidades.

En primer lugar ofrece una amplia gama de productos y acabados a precios muy competitivos. Cabe destacar el manejo de la web que es muy intuitivo con un área personal en el que puedes gestionar todo lo relativo a tu pedido: gestión de archivos, seguimiento del envío, asistencia, facturas…, lo que nos permite controlar todo el proceso. Por otra parte, el envío de archivos es sencillo ofreciendo una plantilla para poder adaptar tu propio diseño. Por último he podido comprobar la rapidez e interés por solucionar dudas de su servicio de atención al cliente.

Aquí te dejo algunas fotitos de mis productos impresos:

Unas etiquetas impresas por el anverso y el reverso que acompañarán a algunos de mis productos.

como escoger una imprenta online
tips para trabajar con una imprenta online

Un calendario promocional…. ¡A qué es adorable!

claves para trabajar con una imprenta online
escoger la mejor imprenta online

Tarjetas de visita.

impresión de tarjetas en una imprenta online

Etiquetas adhesivas para que mi packaging quede más bonito.

impresión de etiquetas en una imprenta online

Un marcapáginas promocional.

recomendaciones para elegir una imprenta online

Un planificador que muy prontito estará disponible en la tienda.

como elegir una imprenta online sin miedo a equivocarnos
* Este es un post patrocinado

Espero que este artículo te haya resultado de utilidad.

¡Hasta pronto!

Isabel.