Seleccionar página
Se acerca Halloween y ya estamos inmersos en los preparativos del disfraz, el maquillaje, la decoración… Hace muy poco que participo de esta celebración. En España Halloween se ha ido introduciendo en los últimos años y los que tenemos una cierta edad (no demasiada, ehhh), no teníamos esta festividad incorporada. Pero llegan los niñxs y la cosa cambia, porque la mayoría adoran esta fiesta y participan con agrado de los preparativos: el disfraz, casas llenas de calabazas, fantasmas,brujas y algún que otro elemento macabro que, a mí personalmente, no me terminan de seducir… Pero aquí me tienes, rompiéndome la cabeza para ver qué organizo este año.
Como mi hijo es aún pequeño he pensado en un decoración muy sencilla y con personajes que no sean para nada tenebrosos; se encuentra en una edad en la que aún no distingue la frontera de la realidad y la fantasía y no quiero arriesgarme a noches de insomnio y pesadillas. Confieso que soy la primera que me impresiono con cualquier cosa.

Por el momento se me ha ocurrido diseñar un pequeño kit imprimible: una bolsita de papel y etiquetas para Halloween. Lo puedes descargar en el botón ¡Lo quiero!.

bolsa-papel-halloween
etiquetas-halloween

Los imprimibles están en formato word por lo que puedes modificar el tamaño e imprimir tantas copias como desees.

– Imprime la bolsa y las etiquetas.

– Recorta.

– En la bolsa pliega las líneas marcadas, pega las dobleces con pegamento o cinta de doble cara.

– Realiza un agujero en la parte superior de la bolsa y en las etiquetas.

– Cuelga la etiqueta en la bolsa con un cordón o la cinta que más te guste.

Así de bonitas quedarán las bolsitas de papel…Puedes guardar bombones, chuches, galletas, o si estás reñidx con el azúcar, cualquier pequeño detalle que quieras regalar.
bolsa-papel-halloween

No hay excusa… Si a tu puerta llaman unos pequeños y temibles personajes y te retan con su voz cavernosa a “Truco o Trato”, ¿qué vas a elegir?…

Yo lo tengo claro

trick-or-trate
Si te ha gustado, la próxima semana ¡tendrás nuevos imprimibles para continuar con los preparativos para Halloween!

OTRAS PUBLICACIONES