Seleccionar página

Tal como te prometí…

¡Ya te puedes descargar el calendario para imprimir 2018 al completo!

Durante el primer semestre del año he estado publicando el calendario mensualmente pero en estos momentos estoy inmersa en la creación de la nueva tienda y el cambio de look de Petit Kit, lo que reclama todo mi tiempo. Te cuento que estoy muy emocionada con este nuevo proyecto y deseando sacarlo a la luz. Si todo va bien y consigo cumplir mis objetivos temporales (lo que está siendo todo un reto durante el verano ya que sin cole y sin ayuda no puedo dedicar todas las horas que realmente necesitaría) en septiembre inaguraré la nueva tienda con productos de papelería creativa, en la que estoy poniendo amor del bueno para que encuentres pequeños detalles que te hagan un poquito más feliz.

Aquí puedes ver el calendario para imprimir 2018 al completo

Se trata de un calendario ilustrado con doce imágenes diferentes, de lo más amorosas, para amenizar y dulcificar el paso de los meses. Lo puedes imprimir a un tamaño máximo DIN-4 y además de anotar tus eventos podrás decorar un rinconcito de tu lugar de trabajo o estudio… Lo práctico no tiene por qué estar reñido con lo bonito.

TIP: Puedes imprimir el calendario, enmarcarlo y anotar tus eventos con rotularor tipo Velleda.

Para conseguir el calendario solo tienes que hacer clic en el botón ¡Lo quiero! y automáticamente se descargará un archivo en formato pdf listo para imprimir.

¿Quiéres ver otros descargables que tengo para tí?

Suscribiéndote a mi lista de correo recibirás dos planificadores muy útiles con los que podrás organizar tu día a día. Suscríbete AQUÍ.

Si no te gusta la improvisación y eres de organizar las comidas, descarga AQUÍ una plantilla para elaborar tu menú semanal.

¡Te deseo unas bonitas vacaciones!

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES