Seleccionar página

Llega la recta final del año, una época perfecta para proponer y planificar nuevos desafíos en nuestras vidas. Y para ayudarte a organizar esta nueva etapa he diseñado lo que se ha convertido ya en una tradición en Petit Kit: un calendario descargable para imprimir, con el que conseguirás entrar con buen pie en el 2018.

¡Calendario para imprimir 2018 con el que podrás organizarte y hacer que tus días sean de 30 horas!

Con un calendario lograrás la organización y productividad que tanto anhelas, para poder dedicar tiempo a lo que realmente SÍ es importante para ti. Pero no solo es práctico, este calendario es tan bonito que querrás tener uno en cada estancia de tu casa… ¡Deseo cumplido ya que lo puedes descargar en tu ordenador e imprimirlo cuantas veces desees!

Aquí puedes ver el calendario para imprimir 2018 al completo

calendario 2018

¿Vas a encender la impresora?

¡Aprovecha y descubre todos los imprimibles que tenemos para ti!

Se trata de un calendario ilustrado con doce imágenes diferentes, de lo más amorosas, para amenizar y dulcificar el paso de los meses. Lo puedes imprimir a un tamaño máximo DIN-4 y además de anotar tus eventos, puede ser un elemento decorativo de cualquier rincón de tu hogar u oficina.

TIP: Puedes imprimir el calendario, enmarcarlo y anotar tus eventos con rotularor tipo Velleda.

Para conseguir el calendario solo tienes que hacer clic en el botón ¡Lo quiero! y automáticamente se descargará un archivo en formato pdf listo para imprimir.

Hasta pronto,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES