Seleccionar página

Ya tienes disponible el mes de junio de nuestro calendario imprimible mensual

Y como ya te he adelantado en el título de este post viene acompañado del último café del año. Cuando inicié la publicación del calendario 2018 se me ocurrió crear un pequeño espacio para contarte cosas que me inspiran, anécdotas y darme a conocer un poquito más. Pero en estos momentos estoy volcada en un proceso de cambio de Petit Kit que necesita mucho de mi tiempo. Por el momento el trabajo realizado no se ve, estoy inmersa en la parte menos amable y aburrida de este proceso de cambio: gestiones administrativas, adaptación del blog al nuevo reglamento de protección de datos (¡OMG!, de esta parte mejor ni hablar), creación de productos y podría detallar una larguísima lista de tareas pendientes que tengo de aquí a septiembre (fecha en la que tengo prevista inagurar la tienda si todo sale según lo planificado). No quiero aburrirte con muchos detalles, pero lanzar un proyecto conlleva mucho trabajo invisible, es la parte que menos me gusta pero no queda otra que respirar muy hondo y embarcarme en esta tarea con el mejor ánimo posible.

Te cuento que todo este trabajo entre bastidores requiere de toda mi energía y dedicación por lo que, por un tiempo, dejaré de publicar en el blog. Pero no te  preocupes que ¡no te dejo sin calendario!… En unas semanas haré un último post en el que recopilaré todos los meses publicados hasta ahora y añadiré los que faltan, de modo que te podrás descargar el calendario al completo del año 2018.

Pues ya sabes, en el botón de descarga ya tienes disponible el mes de Junio y en unas semanas te dejaré ¡el calendario completo!.

¡Hasta pronto!

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES