Seleccionar página

Sin casi darme cuenta llega la recta final del año y para ayudarte a planificar las nuevas metas que toca proponer, he diseñado lo que se ha convertido ya en un tradición: un calendario descargable mensual para entrar con buen pie en el 2018. Ya tienes disponible el mes de enero que lo puedes descargar clicando en el botón que se encuentra más abajo.

Cada mes quiero sorprenderte con una nueva ilustración en el calendario y aprovecharé para tomar un café virtual contigo y contarte novedades, cosas que me inspiran, anécdotas y algo sobre mí. Me encantará si en los comentarios escribes también algo sobre ti.

En nuestro primer café te cuento… que durante este año, como en los dos anteriores, han estado muy presentes los cambios en mi vida. Nos hemos vuelto a mudar de casa y hemos conseguido crear un nuevo hogar cálido, acogedor e inspirador con poco dinero y mucho esfuerzo y creatividad. Ahora estamos felices en nuestra nueva casa y he aprendido que ya no necesito, como antes, sentir que este va a ser nuestro hogar definitivo.

Cambios también a nivel interno, bufff, estos quizá los más complicados. Desde hace tres años hemos tenido que aprender a convivir con la incertidumbre, mi hijo padece una enfermedad visual degenerativa que provocará que en algún momento de su vida comience a perder visión. Asumir esto ha sido difícil pero estoy aprendiendo a vivir el presente y lo que pase en el futuro lo iremos afrontando según vaya viniendo.

Y, como no podría de ser de otra manera, cambios también en el blog, al fin y al cabo este proyecto es una proyección de mí. Hace unos años decidí reinventarme a través de la creatividad y actualmente estoy centrando mi energía en poder vivir de esto, de ahí mi decisión de cambiar el diseño de Petit Kit. Con este fin migré el blog de blogger a wordpress y aunque estéticamente estoy encantada con el cambio, a nivel técnico estoy teniendo serios problemas de visibilidad que me ha hecho ralentizar la consecución de mis objetivos. Te cuento que he perdido la visibilidad que tenía y que iba en crecimiento, que llevo unos meses que estoy prácticamente volviendo a empezar desde cero… No te puedes imaginar el nivel de frustracción con el que llevo conviviendo desde entonces, pero soy persistente y sé lo que quiero y sin ninguna duda seguiré apostando por esto. Actualmente me están haciendo cambios en la configuración del blog y espero que “san google” pronto me de el visto bueno.

Y también te cuento que voy a tomarme dos semanas de vacaciones para disfrutar de la familia, de mi hijo que en unos días cumple ¡7 añitos ya! y quizá aproveche para hacer un curso de acuarela online que he tenido muy abandonado… Expectativas altas para estos días que son un poquito locos.

Pues este ha sido nuestro primer café…

Recuerda que ya puedes descargar el mes de enero del calendario imprimible mensual. Apunta todo, que no se te olvide nada y sobre todo reserva un espacio para un nuevo café el próximo mes.

Antes de despedirme varias cositas más… Si buscas un detalle personalizado y de los bonitos de verdad te invito a que entres en mi tienda, en la que encontrarás unas láminas preciosísimas. Además te dejo este enlace en el que puedes descargar unos fondos para móviles muy motivadores para empezar con buena energía el año; en este otro te puedes suscribir y recibir unos planificadores gratuitos y, por último, aquí encontrarás muchas ideas e inspiración para esta Navidad.

Ahora, ya sí, me despido.

¡Qué pases unas felices fiestas y nos vemos en el 2018!

Un fuerte abrazo,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES