Seleccionar página

Los días van pasando a velocidad de vértigo y para que puedas seguir planificando tu año ya tienes disponible el mes de febrero del calendario imprimible mensual 2018 (link de descarga más abajo).

¿Te preparas una taza de café y te sientas conmigo?

En nuestro segundo café te cuento… Que tuve una maravillosa entrada de año con un reencuentro de los que molan en un pueblo del norte de León. Olor a campo y a tierra mojada; conversaciones al pie de una chimenea; caminatas campestres; niño embarrado de pies a cabeza; exploraciones nocturnas para tratar de visionar un corzo que finalmente no nos quiso regalar su presencia; fotos y fotos y más fotos y … descubrir que hay amistades que la distancia y el tiempo pueden adormecer pero no las quiebran.

Te cuento que siempre recibo mensajes en el blog super bonitos, de esos que llenan el alma e inflan el ego pero, con toda experiencia siempre tiene que haber una primera vez, y en esta, mi primera vez, me sentí literalmente como una máquina expendedora. El correo electrónico en cuestión decía lo siguiente: “Que haya un calendario por favor de enero a diciembre” (se acabó, no más palabras). Yo, persona de corazón mullidito, eché en falta cualquier fórmula de saludo y/o despedida, de ahí mi sentimiento de máquina expendedora. Me hubiese encantado que a la persona autora de este mensaje le hubiese llegado la respuesta que escribí pero me es devuelta de manera automática por algún error en la dirección de correo o vete a saber. Por si me lees, te quiero explicar que durante este año la publicación del calendario va acompañada de un café… Cada una a un lado de la pantalla, unidas por estas palabras (que pretenden ser un humilde intento de acercarme a ti) y nuestra taza de café. Si publicase todo el calendario en una sola vez, nos quedaríamos sin excusa para nuestro café y sin la oportunidad de personalizar esta relación 2.0 que a veces se torna fría y distante.

Te cuento también que el 14 de febrero es mi aniversario de boda. Nos casamos un soleado y no muy frío día de los enamorados de hace ya ¡9 años!… Y no, no fue hecho a propósito, tan solo se trata de una bonita coincidencia. A mi me gusta decorar bonito y pensando en esta ocasión he diseñado una guirnalda imprimible con la palabra “love” que puedes descargar gratis AQUÍ.

Y antes de finalizar quiero decirte que estoy preparando cositas para regalar en el Día del Padre y que estoy segura que te enamorarán. Poco a poco las iré subiendo a la TIENDA.

Un inciso… Si te gusta o disgusta la publicación, el calendario te parece preciosísimo u horripilante o si tan solo te apetece mencionar algo porque sí, por favor, comenta, hazme saber que estás ahí. No quiero pensar que toda esta parrafada es un mensaje en una botella que queda a la deriva sin encontrar destinatario (reconozco que tendría un toque romántico pero no sería nada práctico). Para que entiendas lo que quiero expresar: a día de hoy, el mes de enero del calendario ha superado las 600 descargas, sin embargo solo una persona ha comentado. Un comentario tuyo alimenta mi blog (google lo exige para un buen posicionamiento) y también mi alma, mi motivación y mi todo. Si quieres contribuir, comenta por favor ♥♥♥

Y ya sí, nos despedimos de nuestro segundo café… Para descargar el mes de febrero del calendario imprimible 2018 clica en el botón “Lo quiero”  y obtendrás un archivo JPG en alta resolución que podrás imprimir cómodamente desde tu casa. Y muy importante… ¡Reserva un espacio para nuestro próximo café!

Sígueme en Instagram y no te perderás nada de nada.

calendario-febrero-2018

Hasta pronto,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES