Seleccionar página

¡Primera publicación del año!, y como viene siendo costumbre en Petit Kit, iniciamos la temporada con un regalito…

¡El calendario 2019 que te ayudará a mantenerte organizada de enero a diciembre!

Así es… Con este calendario conseguirás estructurar tus días, marcar las celebraciones importantes, señalar tus citas y en definitiva, llevar una vida más organizada para llegar a todo y dejar atrás esa incómoda sensación de que algo se te olvida. Dispone de un espacio reservado para anotaciones, perfecto para escribir recordatorios o marcar tus objetivos. El calendario, con su diseño sencillo y sus bonitos colores, quedará ideal en cualquier rincón de tu cocina o en tu despacho para tenerlo siempre a mano.

CÓMO DESCARGAR EL CALENDARIO 2019

Para conseguir el calendario en formato PDF de alta resolución, solo tienes que hacer clic en el botón de descarga que encontrarás más abajo. Además podrás elegir entre dos tamaños de impresión: A4 ideal para colgar en la pared, y A5 para hacer un pequeño calendario de sobremesa o llevarlo en tu cuaderno o agenda. TIP: Lo puedes enmarcar  y realizar tus anotaciones sobre el cristal con un rotulador tipo velleda.

¿Vas a encender la impresora?

¡Aprovecha y descubre todos los imprimibles que tenemos para ti!

calendario 2019 para imprimir

¿Te da pena gastar tus cuadernos de lo bonitos que son pero aún así, al entrar en una papelería te vienes arriba y lo quieres todo? Si la respuesta es Sí… ¡tenemos muchas cositas para ti!

 

Si tienes una pregunta, quieres proponer una sugerencia o sencillamente dar tu opinión sobre esta publicación, estaré encantada de leer tus comentarios.

OTRAS PUBLICACIONES

Regálale a papá algo especial: Lámina para el Día ... Descarga de manera gratuita e imprime esta lámina para el Día del Padre, con la que conseguirás que dibuje una sonrisa en su día especial.
Mandalas para colorear y decorar tu hogar Descarga gratis estos mandalas para colorear y crea una bonita lámina que llene de color y buena energía cualquier rincón de tu hogar.