Seleccionar página

Se aproxima el Día del Padre y si has llegado a esta publicación probablemente sea porque estás buscando inspiración para hacer algo especial. Que no cunda el pánico… Hoy te traigo 6 ideas de regalos para el Día del Padre para que los peques de la casa no se queden sin hacer el mejor regalo a su papá. ¡Allá vamos!

 Propuestas e ideas de regalos para el Día del Padre

En primer lugar te muestro este kit regalo para padres, que es de lo más completito. Una caja que contiene un bonito y original bloc de notas para el escritorio; un llavero de madera y un sobre con tarjetas vales para que le podáis escribir a papá un montón de sorpresas que le hagan sentir ¡lo especial que es! AQUÍ PUEDES VER LA CAJA KIT REGALO PARA PADRES.

6 ideas de regalos para el día del padre
6 ideas de regalos para el día del padre

Otra propuesta es esta bonita taza con un mensaje para papá que le dibujará una sonrisa cada mañaña. EN ESTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR ESTA TAZA PARA PAPÁ.

6 ideas de regalos para el día del padre: taza

Otras ideas para regalar en el Día del Padre hechas con nuestras manitas.

El blog de cosas molonas, nos ofrece un imprimible: unas tarjetas para felicitar a papá en su día. Los pequeños de la casa disfrutarán coloreando y participando en un detalle para su papá. TARJETAS PARA COLOREAR.

La siguiente propuesta se trata también de una tarjeta, muy sencillita de hacer y con un resultado precioso. Kristina Werner nos enseña el paso a paso, con vídeo incluido, en su blog. TARJETA ACUARELA PARA EL DÍA DEL PADRE.

En su web, Kara nos explica otra idea DIY de regalo para el Día del Padre. GUIRNALDA DE FOTOS

 

Y por último, Evie Barrow nos regala un papel imprimible para el Día del padre, con un diseño super chulo, para que puedas envolver los detalles que hayáis hecho para papá. PAPEL IMPRIMIBLE.

No te vayas, todavía hay más...

¡Mira todos los imprimibles que tengo para ti!

¡Qué pases un feliz y bonito Día del Padre!

OTRAS PUBLICACIONES