Seguimos pasando las hojas de nuestro calendario y para que apuntes todo todito y no te pierdas ninguna tarea ni evento importante, ya te puedes descargar el mes de mayo del calendario imprimible mensual 2018 (link de descarga tras el café)

¿Nos preparamos una taza de café?

En el anterior café te adelanté que estaba diseñando y creando nuevos productos. Hoy te cuento que el proyecto inicial de mi tienda, que pretendía ser humilde y pequeñita, ha ido cogiendo fuerza y creciendo hasta convertirse en un proyecto más ambicioso.  Me queda aún muchísimo trabajo por delante. Por el momento ya he logrado diseñar un plan de trabajo para dar vida a este sueño que me ha acompañado desde tiempo atrás. Te confieso que muchas mañanas me levanto tentada de abandonar esta locura, me pregunto qué es lo que me mueve a embarcarme en algo que no es seguro, que me va a traer muchos dolores de cabeza y en el que voy a tener que invertir tiempo y dinero sin poder asegurar resultados… he llegado a la conclusión de que lo hago por pura pasión. Yo para trabajar necesito sentir pasión y en mi anterior profesión la perdí, no por la labor en sí, me encantaba trabajar como educadora pero me desencantaron las condiciones de trabajo en entornos que de por sí no eran fáciles ya que mi labor iba dirigido a grupos marginados o en riesgo de exclusión. En estos años he descubierto que la vocación puede transformarse, que el prepararte durante muchos años para una profesión y volcarte en ella con toda la energía e ilusión no garantiza que sea de por vida y que por el camino podemos descubrir nuevas vocaciones y sentir el deseo de dar un giro completo para aprender y embarcarte en esa nueva actividad… Y en ello estoy.

Te cuento que aún no sé lo que haré con mi tienda en etsy. Lo más probable es que la mantenga hasta la apertura oficial de la nueva tienda que tengo prevista para septiembre.

 

Te cuento que me encanta preparar cositas para días especiales. Para el Día de la Madre. AQUÍ te puedes descargar un bonito imprimible y AQUÍ unas etiquetas para convertir tu regalo en un detalle aún más especial.

Y si te gustan los mandalas AQUÍ puedes descargar unos mandalas para imprimir y colorear.

Espero que hayas disfrutado de este ratito de café. Si te apetece escribirme me encantará leerte en los comentarios.

Calendario mayo

calendario-mayo

Te deseo un bonito mes de mayo,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES

Pin It on Pinterest

Share This