Queda muy poquito para el puente de Semana Santa y antes de adentrarnos y disfrutar de este pequeño descanso he dejado preparado el mes de abril del calendario imprimible mensual que puedes descargar gratis (botón de descarga más abajo). Este mes he creado un diseño con colores muy primaverales que nos ayude a evocar esta bonita estación que ha iniciado disfrazada de invierno… ¡menudo frío estamos pasando por aquí!

¿Nos preparamos una taza de café?

En el anterior café me desahogué contigo. Te conté que estaba pasando unas semanas complicadas, adaptándome a nuevos cambios, el más destacado el comenzar a trabajar fuera de casa en un puesto que no me resultaba muy motivador. En este café te cuento que ya estoy totalmente acoplada y contenta de tener un trabajo que me deja tiempo para seguir dando vida a Petit Kit, el proyecto por el que apuesto y en el que me siento totalmente realizada. Ya he comenzado a trabajar en el diseño de mis primeros productos de regalos y de papelería creativa que muy prontito tendré en la tienda. Me siento feliz creando estos diseños que estoy elaborando con mucho mimo y dedicación. Mi ilusión es crear un catálogo de cositas bonitas que desees llevarte contigo para regalar o por qué no, para regalarte y estoy poniendo todo mi empeño para conseguirlo.

Te cuento que aunque hemos estrenado primavera, en Madrid estamos teniendo un clima que no invita demasiado a poner un pie en la calle. Mientras espero a que lleguen los rayitos de sol estoy aprovechando las tardes de los fines de semana para tejer como si no hubiese mañana. No sé cuánto me durará este afán tejeril ya que con las manualidades soy de pasiones intensas pero no muy sostenidas en el tiempo pero creo que mi amor por las agujas y por las lanas va a ser por una larga temporada. Comencé haciendo gorritos para toda la familia y ahora me he sumergido en el mundo de los amigurumis. Indagando en esta nueva actividad he descubierto páginas de artistas maravillosas como Pica Pau, Tournicote, Laylala…. con patrones de muñecos originales, preciosos y muy dulces. Tengo pendiente también aprender a tejer con dos agujas pero este reto lo dejaré pendiente ya para el próximo invierno.

Te cuento que estoy en lista de espera para someterme a una pequeña operación, no es nada serio, una intervención más por prevención que otra cosa, pero estoy muertita de miedo por el hecho de entrar en un quirófano. Deseandito estoy de que me llamen pronto y quitármelo de encima porque esto es “ruido para mi cabeza”. Más razón para no parar de ganchillear ;).

Y hasta aquí nuestro encuentro de este mes. Antes de finalizar te dejo unos enlaces al blog con publicaciones que te pueden resultar de interés si tienes peques, para compartir alguna actividad durante estos días de vacaciones.

Y ahora sí, nos despedimos de nuestro cuarto café de este año. Si deseas preguntarme o dejar unas palabritas sobre lo que te ha parecido el calendario o cualquier otra cuestión que te apetezca contar, estaré encantada de leerte en los comentarios. Con este café virtual pretendo poder conectar un poquito contigo por lo que tus palabras son muy importantes para mi.

Para descargar el mes de abril del calendario imprimible 2018 solo tienes que clicar en el botón “Lo quiero”.

Te deseo una feliz Semana Santa,

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES

Pin It on Pinterest

Share This