Hoy te traigo unas ideas para hacer envoltorios bonitos con papel Kraft ideales para decorar los regalos de Navidad. Supongo que estarás de acuerdo que recibir un regalo con una presentación cuidada y bonita le aporta un mayor  valor.

Hay infinidad de posibilidades para crear empaquetados espectaculares y divinos. Personalmente a mí me encanta hacerlo con papel kraft, es elegante, sencillo, con ese toque rústico que me tiene enamoradita y con tan solo añadir unos pequeños detalles, puede quedar un envoltorio de lo más original.

A continuación te dejo algunas propuestas de envoltorios que he creado, como ves los materiales que he utilizado son muy sencillitos, no hace falta complicarse mucho para obtener resultados sorprendetes.

envoltorios-navidad

1) Para el primer envoltorio he utilizado papel kraft de color blanco y he realizado estampaciones utilizando tinta y la goma de borrar de un lápiz. Añade un cordón baker twine, una etiqueta divina (las puedes encontrar en mi tienda) y ya tienes una presentación super original.

2) El segundo empaquetado está hecho con papel kraft marrón, personalmente el que más me gusta. Como ves es un empaquetado muy sencillito en el que tan solo he utilizado una cinta de aspecto rústico que encontré en un bazar y una etiqueta de las divinas 😉 de mi tienda. El resultado me parece bastante elegante.

3) Otro paquetito, en esta ocasión utilizando whasi tape. Ya os he explicado la versatilidad de este material que para mí no puede faltar en la casa de una loca del craft como yo.

4) Por último, un envoltorio decorado con cartulinas estampadas y cintas.

envoltorios-navidad

Estas son solo cuatro propuestas para decorar tus envoltorios con papel kraft pero se me ocurren muchísimas más. Pegatinas, telas, flores, recortables,… materiales que puedes utilizar aportando diferentes estilos a tus empaquetados. Te paso el turno y ahora te toca a tí ponerte en modo “inspiración on” y dejar volar tu creatividad muy alto. Un consejito, muy bueno para la inspiración aunque muy malo para los bolsillos, es acudir a un bazar o una tienda craft… Rodeada de tantos materiales ¡seguro que te llueven las ideas!

En esta otra publicación te enseño a hacer bolsitas con papel kraft y aquí encontrarás un vídeo para aprender a hacer un lazo tipo pom pom.

envoltorios-navidad

Espero que este post, el penúltimo del año, te sea muy útil para la preparación de estas fiestas. En este enlace encontrarás muchísimas otras ideas que también te pueden ayudar. Me queda preparar la última publicación antes de cogerme vacaciones: el calendario imprimible del 2018. Te confieso que no tengo ni la más mínima idea de cómo va a ser el diseño de este año, en esta ocasión voy a trabajar bajo presión, cosa que no me gusta nada, pero para la próxima semana lo tendrás listo. Para que no se te olvide si quieres te lo recuerdo en mi newsletter (con la suscripción te hago un regalito y además prometo no saturarte con mensajes en tu bandeja de entrada, trato de ser muy comedida en ello) o puedes seguirme en imstagram donde publico tooooodas las novedades.

¡Hasta la próxima semana!

Isabel.

OTRAS PUBLICACIONES

Pin It on Pinterest

Share This