Estreno nueva sección en el blog para ir mostrándote recursos que puedes encontrar en la red para tus proyectos. Hoy te traigo una recopilación de 10 de mis fuentes favoritas que puedes descargar gratis y utilizar para crear tarjetas, etiquetas, diseños digitales y todo aquello que se te ocurra.

Te recomiendo antes de utilizar estas fuentes, o cualquier otra que encuentres, leas la licencia del diseñador para verificar sus condiciones y respetar el derecho de autor. Esta información se suele encontrar en un fichero denominado “readme” junto al archivo de instalación, de no ser así te puedes poner en contacto con el autor desde la página en la que se descarga la tipografía. Algunas de las fuentes de esta recopilación tienen uso solo personal por lo que no se pueden utilizar en proyectos comerciales, a no ser que desees adquirir una licencia de pago.

Aquí tienes mi selección de fuentes de hoy.

fuentes favoritas

Pasos para instalar una fuente o tipografía:

Una vez que descargues el archivo que suele estar comprimido (.zip o .rar), tendrás que descomprimirlo. Localiza el archivo de fuente True Type (.ttf), clica el botón derecho y selecciona instalar. En tan solo unos segundos tendrás la tipografía lista para utilizar desde tu ordenador. Sencillo, ¿verdad?.

¿A qué son preciosas? Pues ahora te toca combinar y experimentar con las distintas tipografías. Me encantará leer tu opinión en los comentarios o cualquier sugerencia que tengas.

¡Hasta pronto!

Isabel

OTRAS PUBLICACIONES

Descargate gratis un planificador mensual y otro semanal para organizar tu día a día

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas novedades.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.







¡Gracias por pertenecer a mi lista de correo!

Pin It on Pinterest

Share This