isabel-gamez

Conoce un poquito de mí…

 

Soy licenciada en pedagogía y tras varios años volcada profesionalmente en diversos ámbitos de la educación y formación, me convertí en madre. Con el embarazo de mi hijo comencé a sentir un proceso transformador en mí y con su nacimiento se revolucionó todo mi “yo”. En este nuevo contexto maternal muchos de los valores y las creencias que hasta el momento me habían guiado dejaron de servirme y empecé a sentir la necesidad urgente de desarrollarme por otros caminos y dar un giro a mi actividad profesional. Deseaba desarrollarme a nivel creativo y en este contexto comencé a gestar la idea de Petit Kit.

 

Reinventándome a través de la creatividad…

Conoce un poquito de Petit Kit…

 

Nació en el año 2014 como un pequeño escaparate para mostrar los kits imprimibles que comencé a diseñar, de ahí proviene su nombre “pequeño kit”. Desde su inicio he ido formándome en fotografía, ilustración y diseño gráfico y todo lo aprendido lo he ido plasmando en el blog. Petit Kit y yo estamos unidos gracias a la pasión que me despierta lo que realizo y aprendo… Evolucionamos y crecemos juntos.

petit-kit

Con todo lo aprendido y experimentado a lo largo de estos años, ahora mi objetivo es ayudarte a tí a descubrir la creatividad que llevas dentro y poner alas a tus pasiones.

Parto de la convicción de que todas las personas somos creativas pero no siempre hemos tenido la oportunidad de desarrollarla… Quizá ahora es tú momento.

     ALGUNAS CURIOSIDADES 

♥ Me derrito con los besos y abrazos de mi hijo.

♥ Soy una apasionada de los gatos.

♥ Me encanta el café y el bizcocho casero.

♥ Un plan de invierno: sofá, mantita y un maratón de series.

♥ Un plan de verano: cualquier lugar que huela a mar.

♥ Adoro el silencio de la noche…

     MIS PASIONES

♥ Fotografía

♥ Ilustración

♥ Diseño gráfico

♥ Restauración de muebles

♥ Manualidades

♥ Formación

     ALGUNOS DE MIS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA Y SCRAPBOOKING DIGITAL

PARA CONOCER TODOS MIS TRABAJOS

¿QUIÉRES SABER ALGO MÁS?

Pin It on Pinterest

Share This