¡Hola!, soy Isabel,

mamá, bloguera y creadora de este espacio lleno de cosas bonitas e inspiración.

Un pequeño recorrido a través de mi historia…

Como bien dice mi curriculum, soy licenciada en pedagogía y durante varios años me volqué en esta profesión de manera apasionada, como todo lo que hago, porque no soy capaz de involucrarme en una actividad sin poner todo de mí. Y fui muy feliz desarrollando esta labor, con algún que otro altibajo debido a que las condiciones laborales no siempre han sido las idóneas, pero sintiendo que hacía lo que deseaba. Pero algo cambió en mí….

Me convertí en madre y mis prioridades cambiaron.

Me encontré con la realidad de la falsa conciliación familiar y las dificultades que entrañan. Necesitaba criar a mi hijo, sentirme partícipe a tiempo completo de los primeros años de su vida, no quería perderme ese pequeño lapso de tiempo que jamás volvería.

Y entonces decidí dejar mi trabajo y escuchar lo que mi alma me gritaba y gracias a ello me redescubrí…

Me sumergí en la crianza de mi bebé y en esa burbuja que supone los primeros años de maternaje experimenté el florecimiento de mi creatividad. Fue entonces cuando decidí crear un blog para dar cabida a este nuevo “yo” emergente. Desde entonces Petit Kit ha pasado de ser una ventana de mi mundo creativo a convertirse en un espacio de referencia para amantes del mundo DIY y de los descargables bonitos.

Petit Kit nació como una ventana a mi nuevo mundo creativo y al igual que yo, va creciendo, transformándose y adaptándose…

PAPELERÍA Y PRODUCTOS DE ORGANIZACIÓN

En este viaje creativo descubrí mi pasión por la ilustración y el diseño, lo que me ha impulsado a trabajar en la creación de mi propia marca de papelería, imprimibles y artículos de organización y decoración. Estoy creando una tienda con productos muy cuidados diseñados con todo el amor que solo se puede poner en aquello que te apasiona. Mi objetivo es que cuando tengas uno de mis diseños no lo percibas como un objeto más, quiero que te transmita sensaciones y la energía de su elaboración.

 

 

Descubre mi primera colección de artículos: láminas decorativas imprimibles con posibilidad de personalización.

En nuestra newsletter te cuento más cosas...

Petit Kit va creciendo y transformándose… Si no te quieres perder nada y deseas conocer las novedades, apúntate a mi newsletter. Además te daré un regalo de bienvenida muy práctico y bonito.

Pin It on Pinterest

Share This