Arrancamos ya la nueva temporada después de unos meses de vacaciones. Como algun@s ya sabéis estoy atravesando una etapa difícil por una enfermedad visual que han diagnosticado a mi hijo y, por este motivo, he decidido durante un tiempo ralentizar el ritmo del blog. Uno de los grandes retos que creo que me toca aprender con esta experiencia es vivir el día a día y, aunque aún no me siento muy diestra, estoy trabajando en ello e intentando extrapolarlo a otras facetas de mi vida, entre ellas mi trabajo en el blog.

Así que damos comienzo a la nueva temporada de Petit Kit pero en esta ocasión, y a diferencia de otros años, voy a dejar que fluya, sin forzar, sin querer correr y sin pretender abarcar más de lo que para mi es alcanzable en estos momentos porque ahora mismo gran parte de mi energía está puesta en otro lugar. Sé que con el tiempo todo se irá recolocando y podré llevar a cabo todas las ideas y proyectos que tengo en mi mente y cuando llegue ese momento, espero que Petit Kit florezca sin necesidad de sentir que tengo que correr una carrera de fondo y llegar a una meta inalcanzable a día de hoy, como me ha ocurrido en los meses previos a las vacaciones.

Y tras esta breve exposición sobre mi sentir actual doy paso al verdadero objetivo de esta publicación: el mes de octubre de nuestro calendario imprimible y fondo de pantalla que puedes descargar de manera gratuita.

calendario-fondo-pantalla-noviembre
Descarga aquí el calendario en formato PDF
(versión para imprimir)
Descarga aquí el calendario en formato JPG
(versión fondo de pantalla para PC)
¡Gracias por seguir acompañándome en esta aventura bloguera!
¡Hasta pronto!,
 Isabel.

Descargate gratis un planificador mensual y otro semanal para organizar tu día a día

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas novedades.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.







¡Gracias por pertenecer a mi lista de correo!

Pin It on Pinterest

Share This