Ya estamos llegando a la recta final de la temporada, en breve inicio las vacaciones y cerraré el blog durante el mes de julio y gran parte de agosto. Van a ser unas vacaciones largas ya que mi hijo ha comenzado también las suyas y nos merecemos un tiempo de estar y disfrutar juntos. Si sigues el calendario mensual no te preocupes porque antes de cerrar el chiringuito y poner mi cartel “cerrado por vacaciones”, te prometo dejar listo el mes de agosto.

Y como supongo que tú, quizá también te tomes algún descanso, se me ha ocurrido crear nuevos carteles de “cerrado por vacaciones”. El verano pasado hice dos modelos que lo puedes conseguir aquí, pero este año me he liado la manta a la cabeza y he diseñado 8 carteles diferentes “cerrado por vacaciones” que puedes descargar gratis y poner en tu blog, web o tienda física. Lo tienes en dos formatos diferentes: JPG para utilizarlo como imagen para medios digitales y PDF para imprimir.

Si quieres descargar los carteles en formato JPG solo tenéis que clicar en el botón “LO QUIERO” que se encuentra debajo de cada imagen.

Si quieres los carteles en formado PDF listo para imprimir,  AQUÍ puedes descargar el archivo con los 8 diseños.
Si te ha gustado puedes comentar o compartir y te estaré enormemente agradecida por ello. Con este gesto ¡me ayudarás a crecer!
Hasta pronto,
Isabel.

Descargate gratis un planificador mensual y otro semanal para organizar tu día a día

Únete a mi lista de correo para recibir las últimas novedades.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.







¡Gracias por pertenecer a mi lista de correo!

Pin It on Pinterest

Share This